Presillas en rodamientos traseros de eje

Lugar de encuentro del piloto.

Presillas en rodamientos traseros de eje

Notapor AlexBullte » Sab, 09 Dic 2023, 06:43

Buenos días Compañeros!!!!
Comienzan las dudas de “Novato”… bien me he aventurado a hacerle una puesta a punto por mí mismo y he visto varias cosas que me hacen dudar.
Sabéis si todos los rodamientos del eje trasero llevan los prisioneros al eje para fijarlos??? Mi Kart tiene 3 porta rodamientos traseros al eje, pues en dos de ellos (los que están más cerca de las ruedas) llevan prisioneros pero el del medio no, sabe alguien si esto es así o se habrán perdido por las vibraciones???? Me sorprende porque este solo lleva 2 agujeros y los que llevan los prisioneros llevan 3.
Acepto consejos y de antemano os doy las gracias por vuestra ayuda!!!
Saludoooos!!!!
AlexBullte
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 07 Dic 2023, 19:48

Re: Presillas en rodamientos traseros de eje

Notapor Mariano_Mariano » Dom, 10 Dic 2023, 18:21

Hola Alex.
No, no se ha perdido nada.
Lo normal, es que se trate de un reglaje del Chasis, para que flexione mas en definitiva.
Que tipo de Chasis tienes, marca, tubo de 30, 32, etc.
Que te diviertas mucho con tu adquisición.
Saludos,
Mariano.-
Mariano_Mariano
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2020, 17:57

Re: Presillas en rodamientos traseros de eje

Notapor AlexBullte » Lun, 11 Dic 2023, 07:51

Grande Marianooooo!!!
Lo primero agradecerte tu respuesta. Me quedo más tranquilo.
Por otro lado, es un chasis Tecno SS30, con motor Parilla Iame x30, para empezar en el mundillo creo que ha sido la mejor opción, me he dejado asesorar por gente que tiene Karts de otras categorías (DD2 y Kz) y dentro de mi presupuesto limitado, de lo mejorcito que he podido encontrar.
Por cierto algún día os contaré mi odisea para adquirirlo por Wallapop…… para todo aquel que quiera dar el paso y no se atreva, cuesta encontrar el correcto pero al final se consigue!!!
Cualquier ayuda que yo pueda proporcionar y os pueda guiar un poco en ese aspecto, estaré encantado de hacerlo.
Muchísimas gracias de nuevo! Nos vemos en las tandas!!!
AlexBullte
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 07 Dic 2023, 19:48


Volver a FORO DE KARTING EN GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron