Nuevo por aqui/Identificar motor Iame 125

Lugar de encuentro del piloto.

Nuevo por aqui/Identificar motor Iame 125

Notapor Dimaestro » Mié, 23 Ago 2023, 20:48

Buenos dias a todos/as. Soy nuevo en esto del karting y la cosa es que compre el kart hara dos años y aun estoy en el intento de arreglarlo. Vengo aqui a conocer un poco del tema y ver si alguien me puede hechar algun que otro consejo.
Este es mi motor montado en chasis top kart:
https://www.kartwiki.com/index.php/K25
Y tiene montado el embrague del leopard que va mucho mejor. La cosa es que lo compré i en el primer arranque se paso la rosca del embrague del cual se arranca el kart con un motor de arranque externo. La tuerca ya estaba soldada pero no aguantaba el esfuerzo, arranco una vez por 5 segundos i se salio otra vez el embrague y ahora necesito un cigueñal que no hay en ningun lado aunque parece bastante al de leopard nuevo salvo el sistema de arranque pero cuesta mas que el kart( 600 eurelios ).
Como puedo salir de esta? El mecanico intento repasarme la rosca pero no aguanto, me hizo una en m8 i le soldo la tueca, tampoco aguantó. Hay otra manera de arrancar estos karts con embrague i con arranque desde arrancador exterior? Voy a mandar fotos i preguntar si me sirve media mitad del cigueñal del leopard que vale 200 eurazos en la tienda pero esque no le veo soluciones. Gracias de antemano a todos!
Dimaestro
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:48

Volver a FORO DE KARTING EN GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron