Presentacion

Lugar de encuentro del piloto.

Presentacion

Notapor Jorgecerdan » Mié, 29 Sep 2021, 20:51

Hola a todos, gracias por aceptarme en este foro, me llamo Jorge y soy de Elche, alicante.
He sido piloto muchos años de rallyes, raids y circuitos, pero jamas me decante por el karting puesto que empece ya con 20 años en el mundo de las carreras y en la modalidad de rallyes.
El caso es que ahora soy padre, asi que las carreras solo son muy de vez en cuando y cada vez menos, pero..... ha surgido otra ilusion que supongo que al igual que a muchos nos ocurre , es ver conducir a nuestros hijos.
El caso es que tengo un kart PCR modelo firefox alevin con un motor 160 cc 4t honda ( creo que 4 o 5 cv) y mi hijo de 4 años quiere cogerlo, el conduce muy bien y creo que lo llevaria sin problemas, pero claro, los pedales estan a 200 kilometros de donde acaban sus piececillos.....
Mi pregunta desde la total ignorancia es... hay algo que se pueda adaptar para ponerle unos pedales mas cerca??? Aparte del cojin del asiento?? Los pies le llegan a la altura de donde va el deposito....
Desde ya, gracias por aceptarme y si me echais una mano, mas agradecido aun!! Un fuerte saludo desde el levante español!!
Jorgecerdan
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 20:42

Re: Presentacion

Notapor Mariano_Mariano » Dom, 10 Oct 2021, 11:53

Si, tienes un complemento, con forma de bidones agujereados que se acoplan a los pedales.
Salu2,
A_MC
Mariano_Mariano
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2020, 17:57


Volver a FORO DE KARTING EN GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron