Me presento desde valencia

Lugar de encuentro del piloto.

Me presento desde valencia

Notapor edgarbit » Jue, 09 Jul 2020, 10:12

Muy buenas a todos, estoy a las esperas de si adquiero un kart algo viejo poer bueno para rodar y quemar adrenalina y aprender me sobra, es un kart chasis ms kart algo viejo del 2005, y motor iame parilla reddject el precio la verdad que es bastante bueno teniendo en cuenta que me dice que esta el motor recien echo....mi pregunta es, para hacerse uno mismo el mantenimiento de ese motor que tal es¿? llevo unos dias buscando tutoriales y manuales y la verdad que poco encuentro.....alguien de valencia¿? un saludo a todos!!
edgarbit
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 19:31

Re: Me presento desde valencia

Notapor Uffer » Dom, 20 Sep 2020, 08:45

Muy buenas, yo estoy en el mismo punto que tú en este momento, por lo que estado leyendo no debe de ser muy complicado el mantenimiento, de hecho ahora vivo cerca del circuito la ribera y estoy pensando comprar un 2t motor x30 por lo que empiezo a leer y estoy intando buscar gente de la zona para hacer un grupillo y poder ir a divertirse a los circuitos de valencia. Un saludo
Uffer
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Sep 2020, 08:35

Re: Me presento desde valencia

Notapor pakirrin87 » Jue, 01 Oct 2020, 09:05

Hola qué tal. Pues yo estoy igual que tú también acabo de empezar en el mundillo y ando algo verde. También tengo un montón de preguntas jejeje por cierto soy de Requena y aquí acaban de hacer un circuito para rodar. Así que si te animas quedamos y hechamos el día jejej un saludo
pakirrin87
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 08:46


Volver a FORO DE KARTING EN GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron