Botes

Lugar de encuentro del piloto.

Botes

Notapor joseapm10 » Sab, 28 Dic 2019, 01:32

Quisiera preguntar por qué me da tantos botes el kart a la salida de curvas lentas cuando empiezo a acelerar.

Es un kz con neumático vega amarilla bastante usados (cuando le cambié las ruedas traseras también usadas pero un poco menos mejoró aunque seguía botando). El eje trasero abierto a 1,40. Con 2 barras en cada lado del asiento al chasis. Cuando le quité la barra delantera botaba aún más. Le subí la presión de las ruedas a 0,8 ya que a 0,6 era imposible, aun así sigue botando. No sé qué más le puedo hacer...

Gracias.
joseapm10
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Dic 2019, 11:46

Re: Botes

Notapor CRGMaxter » Jue, 30 Ene 2020, 13:50

Por lo que comentas no debería botar, ya que llevas el tren trasero abierto al máximo, con las presiones bien y las dos barras puestas para la rigidez del chasis. Lo único que se me ocurre es que revises de arriba abajo el chasis para comprobar que no tenga ninguna grieta o fisura que haga que el chasis flexe y tiende a botar o en su caso esté el chasis doblado por el uso.
CRGMaxter
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 30 Ene 2020, 12:29

Re: Botes

Notapor joseapm10 » Sab, 07 Mar 2020, 18:16

Y en cuanto la altura del chasis? Gracias
joseapm10
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Dic 2019, 11:46

Re: Botes

Notapor CRGMaxter » Mar, 16 Jun 2020, 14:21

Cuanto más bajes el kart más desliza, si tienes problemas de botes bájalo todo lo que puedas.

Un Saludo!
:arrow:
CRGMaxter
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 30 Ene 2020, 12:29


Volver a FORO DE KARTING EN GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron