Presentación y dudas

Lugar de encuentro del piloto.

Presentación y dudas

Notapor kanelewer » Mié, 09 May 2018, 19:06

Buenas tardes! Antes de nada voy a intentar presentarme y siento extenderme mucho, que no estoy acostumbrado a presentarme en los foros…

Pues nada, me llamo Adrián y soy de Ciudad Real, vengo al foro a intentar aprender de este mundillo ya que me he hecho con un kart y necesito resolver un buen puñado de dudas.
En resumen, me he tirado toda la vida con motos, desde la primera mini moto hasta una GG EC 250cc y aunque no soy mecánico siempre ando restaurándolas para tener algo que se aproxime a una salida de fábrica.
Nunca he pisado un circuito, bien por tema de dinero, bien por tema de que en mi familia no llama la atención este mundo y bueno, me las he ido arreglando como he podido.

En el tema karts me han interesado desde pequeño aunque la primera vez que he cogido uno en circuito ha sido hace unos meses ahí en Alcalá del Júcar con unos amigos(con 23 años, ya os podéis imaginar…), aunque ya había pillado uno artesanal de un vecino y amigo, de esos con motor Honda Gx de 4t.

A lo que vamos, me he hecho de un kart Senior de la marca Tecno y pensé en acoplarle un honda gx 390 o algún motor de pitbike aunque al final me he decidido por un buen motor, ahora subo unas fotos y agradecería vuestra opinión. Creo que aparte de motor y corona le falta alguna pieza más en la barra de dirección, ya me decís vosotros.

La primera duda es si alguien sabría decirme cuánto vale el kart aproximadamente, en su estado actual.
He pensado varias veces en venderlo, ya que estoy de oposiciones pagándome todo y es difícil sacar algo de dinero para los juguetes aunque por otra parte mi idea es quedármelo y montarle el motor, ya sea el año que viene o a otro porque la verdad es que me gusta mucho este mundo y no me importaría colgarlo en la pared para un futuro.