Me presento nuevo por el foro, desde Madrid...

Lugar de encuentro del piloto.

Me presento nuevo por el foro, desde Madrid...

Notapor XeVoRaMotorSport » Mar, 25 Oct 2022, 15:09

Hola, muy buenas tardes.

Me llamo Santiago, soy de Madrid y tengo el placer de venir por aquí nuevo en el mundillo, con una reciente adquisición de un 100cc 2T de tiro directo (los grandes olvidados por lo poco que he podido ver...).

Lo cierto es que no sé ni marca, ni modelo, ni año, ni nada, sé que es antiguo, pero estaba bastante bien y por un precio más que asequible, quería un 2T después de varias tandas en karts de alquiler, por eso me decanté por él. En cuanto pueda, subiré alguna foto (veré a ver cómo se hace) para ver si alguien me puede ayudar a sacar qué kart es...
Decir que tanto en las llantas, como en el volante, como en el propio motor, pone KAP, pero he mirado por internet y no sale reflejado como que haya sido una marca en cuestión del mundo de Karting, así que si alguien sabe sobre ello, agradecería información al respecto.

Quisiera saber si hay gente que aún corra con tiro directo por Madrid y/o alrededores, pues me encantaría conocer a alguien con quien pudiese compartir algún día de rodadas en algún circuito.

Yo, por la parte que me toca, ahora me queda hacerle un revisión/puesta a punto para poderlo estrenar y nada, en cuanto pueda, me compraré una equipación para ir más seguro. Más adelante sí quisiera hacerle alguna modificación e incluso comprar otro juego de llantas, pero tendré que ver si las hay de segunda mano o las hay nuevas disponibles con los anclajes de mis bujes.

Espero pronto noticias de alguien...

¡Un cordial saludo!
XeVoRaMotorSport
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Oct 2022, 14:42

Re: Me presento nuevo por el foro, desde Madrid...

Notapor RMOONU » Sab, 31 Dic 2022, 13:05

Yo corría con tiro directo, era un Arisco T motor Win de 1988, tambien rodaba en la misma categoria que Marc Gene. Había que estar como un toro para arrancar a empujon uno mismo. Saludos.
RMOONU
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 17 May 2016, 15:02


Volver a FORO DE KARTING EN GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron