X30 petardea

Todo sobre carburación, todo tipo de reglajes aconsejados por expertos.

X30 petardea

Notapor Pacman » Lun, 29 May 2017, 07:57

Hola, buenos dias.

Tengo un problema con mi x30. El motor sube bien de vueltas hasta mas o menos mitad de regimen, ahi empieza a ratear. Si sigo acelerando sube de vueltas, y parece que llegando arriba se le despeja la garganta y suena medio bien :D . Digo parece, porque me duele hacerle eso, y acabo levantando. Aunque lo que si puedo decir, esque incluso rateando, sube de vueltas.

El motor esta con la primera revision recien hecha.

Habia estado dos años parado, aunque se ha limpiado el carburador a conciencia, se le han cambiado membranas, tubo de gasolina y láminas. Aparte del aceite de los engranajes, pistón...

He probado con la carburación en altas, entre 1 vuelta (demasiado cerrado), y 1 vuelta 15, y hace lo mismo, sin mejoría aparente. Si voy con el pie a fondo desde abajo, o casi abajo, al llegar al regimen donde empieza a fallar, incluso hace una retención que mueve un poco la cabeza.

También he cambiado bujia, y hace lo mismo, con una ngk br10eg.

No tengo un mecánico a mano, así que tengo la opción de subir el kart a la furgo, hacerme 120 km, y que me lo miren, o ir probando cosas. Se os ocurre que puede ser? Quizá encendido? pipeta?

Las láminas, aunque sean nuevas, puede que se estén fastidiadas? En los primeros arranques, y quizá por la compresión dio un poco la lata, dando algún pistonazo que otro, igual ahí se fastidiaron.

Estoy un poco perdido, la verdad. A ver si me echais un cable.

Muchas gracias por adelantado!
Pacman
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 May 2017, 07:47

Re: X30 petardea

Notapor KartsFrancis » Sab, 10 Jun 2017, 21:35

Buenas noches ,

prueba a cambiar el encendido.

Saludos
La tienda de repuestos y accesorios KARTING más barata del mundo.
http://www.kartsfrancis.com
entra y compruébalo....
KartsFrancis
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié, 05 Feb 2014, 08:39

Re: X30 petardea

Notapor JESUS77 » Lun, 31 Jul 2017, 08:54

Jo miraria el carburador la pression i el tubo de gadolina del diposito i de fuera este bien limpio ok la pression del carburador q aguante esta 0.6 minimo 0.5 i que dispare esta 0.8 0.9. Suerte si no me envias el motor te lo reparo ok mi correo fk1racing1@gmail.com
JESUS77
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 06:41


Volver a TÉCNICAS DE KARTING DUDAS GENERALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron